AFYSERNET - Asesoría de Empresas en Lugo
Sunday 22 de July de 2018
Servicios

Asesoría en PRL en Lugo


Seguro que conoce a algún empresario que ha sufrido una dolorosa sanción por incumplimientos formales de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, el cumplimiento de esta normativa es uno de los aspectos más vigilados por la Inspección de Trabajo, "a priori" con revisiones de cumplimiento y "a posteriori" en la investigación de algún accidente.

Si su empresa dispone de menos de 6 trabajadores y los riesgos de la misma son bajos, como por ejemplo un supermercado, una pequeña tienda, un bar o cafeteria, pequeña oficina, etc... usted mismo puede asumir la prevención con nuestro consejo y evitar un coste anual que suele suponer entre 400 y 2000 €

No somos un Servicio de Prevención al uso, si no que prestamos servicios de consultoría y asesoramiento en PRL, con lo que conseguimos reducir sustancialmente el montante de la factura que deberá pagar por una correcta gestión preventiva de su empresa.

Nuestro personal le prestará:

  • Formación que le capacitará como Técnico de Nivel Básico en Prevención de Riesgos para que pueda usted asumir personalmente la gestión preventiva de su empresa con el coste que ello supone.
  • Le ayudaremos en la confección por usted mismo de la evaluación inicial de riesgos en su empresa y le indicaremos las obligaciones legales que tiene con respecto a la formación e información de sus trabajadores
  • Obligatoriedad de los análisis médicos de sus trabajadores
  • Orientación en la auditoría legal de su empresa con respecto a la Prevención