AFYSERNET - Asesoría de Empresas en Lugo
Tuesday 13 de November de 2018
Presentación

Con ya más de 15 años de experiencia AFYSERNET, se ha consolidado como una asesoría de referencia en nuestra area de influencia, empezamos en Lugo los años 90 como un pequeño despacho profesional de asesoría fiscal y laboral, desde aquellos inicios y aha llovido mucho y muchas son las cosas que han cambiado.

Nuestra filosofía de trabajo siempre se ha basado en el trato personalizado estando todo el personal y la dirección a disposición directo de cualquier cliente cuando lo desee, hemos ido ampliando nuestro catálogo de servicios y hoy hemos incorporado a nustros servicios de asesoría la consultoría en LOPD o en Prevención de Riesgos Laborales según nos han ido demandando nuestros clientes.

Nuestras prioridades como asesoría de empresas son:

  • Dar un servico personalizado que se adapte a las peculiaridades de su negocio, porque como usted sabe no todos los negocios son iguales.
  • Escuchar, escuchar y escuchar, estando siempre dispuestos a atender en la medida de las posibilidades de nuestro personal cualquier necesidad que tenga en su relación con las Administraciones Públicas, clientes proveedores y empleados.
  • Crecer con su negocio y ayudarle a aforntar los momentos decisivos de su expansión.
  • Estar siempre dispuestos a prestarle el servicio que necesite.
  • No perder nuestros orígenes y centrarnos en atender las necesidades que surgen en nuestra área geográfica de influencia, la ciudad de Lugo.
Asesoría de empresas en Lugo